Hoy… ¡Yo hago la diferencia! La inspiración para hacer este libro para colorear son los millones de hombres y mujeres que trabajan cada día para hacer de nuestras comunidades, excelentes lugares para vivir, trabajar y divertirse. Los miles de empleados de gobiernos locales que trabajan para mejorar nuestra infraestructura (calles, puentes y trenes), nuestra seguridad (policía, bomberos y servicios médicos profesionales), nuestra salud (agua limpia, salud pública y mental, y residuos y recolección de reciclaje), recreación (parques, piscinas y bibliotecas), nuestros voluntarios, nuestras autoridades electas (concejales, regidores, síndicos, alcaldes y comisionados) y los profesionales que administran los recursos.

Otro objetivo de este libro es crear conciencia sobre el espíritu público que inspira a sus vecinos a trabajar en el mejoramiento de la comunidad. Nuestros gobiernos nacionales reciben mucha atención todos los días, pero el nivel de gobierno que más te impacta, y lo hace todos los días, es tu gobierno local.

Los empleados del gobierno local trabajan duro todos los días para marcar la diferencia, ¡para ti!

El libro se puede encontrar en la librería de ICMA donde se puede descargar e imprimir.

New, Reduced Membership Dues

A new, reduced dues rate is available for CAOs/ACAOs, along with additional discounts for those in smaller communities, has been implemented. Learn more and be sure to join or renew today!

LEARN MORE